Moneda                           Cotizacion          
Dólar SITME
5.30
Dolar Compra
8.83
Dolar Venta
8.40
Euro Ref
11.92
Peso Colombiano Ref
0.215

10 de junio de 2010

Nuevo Dolar SITME Venezolano

Ahora está en la boca de todos el nuevo sistema SITME el cuál tratará de frenar la especulación y el mercado de capitales imponiendo un racionamiento, no por algo los economistas ya se refieren a este sistema como en SIRME Sistema de Racionamiento de Moneda Extranjera. Desde hoy en Divisas en Venezuela acuñaremos el nuevo término, la tercera tasa de cambio oficial, que se acaba de crear EL DÓLAR SITME, el cuál calcularemos con el precio internacional de los bonos y la valiosa ayuda de economistas y que anunciaremos diariamente en nuestra tabla ubicada acá arriba y con el cuál podrán manejar más facilmente la información suministrada por este blog. Esperamos nos consulten diariamente y no olviden registrarse en el cuadro ubicado en el menú de la derecha para suscribirse por email a nuestras actualizaciones diarias que obtendrán temprano en la mañana. Recuerden buscarnos en google como Dólar SITME Divisas en Venezuela.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES QUE SIGNIFICA, REPRESENTA Y DE DONDE DERIVA EL DOLAR IMPLICITO?; GRACIAS.

Administrador dijo...

Dolar implicito es la relacion que hay entre la Liquidez Monetaria y las reservas internacionales. En otras palabras es lo que valdría cada dólar de las reservas si todo ese dinero se cambiara por todos los bolívares que hay en el país.

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES, ME PODRIAN DECIR DONDE ENCONTAR TODA LA INFORMACION RELACIONADA Y DETALLADA CON LOS 6.000 DOLARES ANUALES A LOS QUE TIENEN DERECHO LAS PERSONAS NATURALES COMO MODALIDAD DE REMESAS Y A QUE TASA DE CAMBIO SE REALIZAN?

Anónimo dijo...

Hola:

Soy proveedor de afuera...como pagan ahora de empresa a su proveedor en el extranjero..para el rubro textil.

Anónimo dijo...

Me pueden decir porque el gobierno tiene Bloqueados los Bonos que estan en la Caja Venezolana de valores? si estos fueron transferidos de las Casas de Bolsas antes de la Intervencion de Econoinvest?
Esto no implica perder confianza en los Titulos Venezolanos? esto no quiere decir tambien que cualquier Bono puede no ser pagado estando en custodia de Bancos o de la CVV ?

Anónimo dijo...

buenas tardes me podrian informar sobra los dolares de extencion del cupo viajero para personas naturales que tienen cuentas bancarias en el estranjero gracias