Moneda                           Cotizacion          
Dólar SITME
5.30
Dolar Compra
8.83
Dolar Venta
8.40
Euro Ref
11.92
Peso Colombiano Ref
0.215

31 de agosto de 2010

CADIVI cambia horarios de entrada de usuarios

A partir de mañana, 1 de septiembre, los usuarios tanto personas naturales como jurídicas de Cadivi podrán ingresar al portal sin restricción de horario.

Cadivi informó que se podrá tener acceso a cualquier hora del día, con el fin de que los interesados puedan realizar los trámites con mayor comodidad.

"El gobierno nacional ha llevado a cabo una inversión muy importante con la finalidad de que el Sistema de Administración de Divisas cuente con una plataforma tecnológica robusta, eficiente y transparente, a fin de prestar cada día un mejor servicio a todos los venezolanos que requieran realizar sus solicitudes de adquisición de divisas de acuerdo a la normativa vigente", señaló Cadivi en un comunicado.

En la próxima etapa del desarrollo del sistema, está prevista la puesta en marcha de un centro de contacto de atención telefónica con los más altos estándares tecnológicos nacionales e internacionales para dar respuesta de manera más expedita y con opciones avanzadas a los usuarios del Sistema de Administración de Divisas.

No hay comentarios: