Moneda                           Cotizacion          
Dólar SITME
5.30
Dolar Compra
8.83
Dolar Venta
8.40
Euro Ref
11.92
Peso Colombiano Ref
0.215

10 de agosto de 2010

Bolivar "fuerte" se recupera

El Bolívar "fuerte" se fortalece en la frontera por primera vez en varias semanas consecutivas de caídas, se cotiza hoy a 0.240 BsF para la compra y 0.230 BsF para la venta lo que nos deja un precio del dólar en cucuta a 8.15 BsF para la compra y 8.00 BsF para la venta. El Euro de referencia se cotiza a 10.75 BsF.
Seguramente suba un poco más en los próximos días y se mantenga hasta conocer el resultado del Bono Soberano 2022.
Más info sobre el Bono Soberano 2022.

5 comentarios:

Planetas - Bruno dijo...

Los venezolanos en el exterior podran comprar los bonos soberanos?

Administrador dijo...

Participantes Convocados:
1.Todas las Empresas del Sector Productivo Nacional debidamente registradas ante el Registro de Usuarios del Sistema de Administración de Divisas (RUSAD)
2.Las personas naturales y jurídicas domiciliadas o residenciadas en Venezuela (“Inversionistas”), incluyendo todas aquellas personas naturales o jurídicas que no estén contempladas en la Categoría 1.

Sin embargo con el sistema de colocacion de ordenes del Mercantil es posible que lo puedan hacer las personas fuera del pais.

Planetas - Bruno dijo...

Muchas gracias por la informacion, Me queda apenas la siguiente duda:
Me gustaría saber que tipo de recaudos serán necesários entregar para vender los Bonos soberanos en Mercado secundario luego de la toma de ordenes?

Esta duda surgió respecto a la siguiente información que tiene el Mercantil en su pagina del internet.

"Aspectos a considerar
Vencido el plazo de colocación de la toma de órdenes, para vender los mismos en Mercado Secundario, deberá dirigirse a la oficina de Mercantil de su preferencia y entregar los recaudos necesarios para tal fin."
Mil Gracias

Administrador dijo...

Tendrias que llamar a un agente de tu agencia mercantil, ya que hay mucha desorganizacion y desinformacion asi que cada banco deberia informar a sus clientes.

Planetas - Bruno dijo...

lo hare, gracias!