Moneda                           Cotizacion          
Dólar SITME
5.30
Dolar Compra
8.83
Dolar Venta
8.40
Euro Ref
11.92
Peso Colombiano Ref
0.215

30 de mayo de 2010

Monederos Electronicos

En Divisas en Venezuela queremos ofrecer toda la ayuda de la que dispongamos para asesorar a todos nuestros usuarios y que quizás no manejan bien los métodos de pago online o monederos electrónicos.
Existen varias compañias que ofrecen la posibilidad de realizar pagos a terceros online con un saldo previamente cargado sin revelar los datos de la tarjeta de crédito ni utilizar CADIVI. Las más famosas o conocidas son Paypal, Moneybookers, AlertPay y LibertyReserve. Cada una de ella tiene sus pros y contras, yo personalmente uso las dos primeras ya que conseguir saldo en las dos últimas es bastante complicado. A nivel mundial las mas utilizadas también son las dos primeras y para Venezuela, se utiliza el Paypal Internacional.
En todo el mundo muchas páginas están innovando y agregando Paypal a sus métodos de pago online ya que ofrece seguros de compra contra posibles estafas y además es parte de una de las páginas de subastas más grandes del mundo que es Ebay.
Accediendo a estos métodos de pago accedes a un mundo entero de negocios, en este preciso momento se realizan millones de pagos online, y tu puedes estar ahí y ser uno de los beneficiados, actualmente Divisas en Venezuela ya presta este servicio a bloggers, freelancers y webmasters que trabajan fuera del país sin moverse de su casa y que ganan salarios realmente enviadiables y todo esto online! Divisas en Venezuela esta muy agradecido por la confianza depositada y nos llena de satisfacción saber que somos parte del desarrollo de nuevos proyectos online.
Si deseas acceder a todo un mundo de posibilidades sólo abre tu cuenta Paypal o Moneybookers fácilmente haciendo click en los respectivos nombres y contáctanos haciendo click aquí cuando quieras cambiar dólares o euros a bolívares que no se pueden enviar de ninguna otra forma y constituye la única forma de recibir el fruto de tu trabajo.

No hay comentarios: