Moneda                           Cotizacion          
Dólar SITME
5.30
Dolar Compra
8.83
Dolar Venta
8.40
Euro Ref
11.92
Peso Colombiano Ref
0.215

12 de abril de 2011

Envios de dinero de España a Venezuela

Divisas en Venezuela ofrece su servicio de envios de dinero desde España a Venezuela en tan solo horas. Ponemos en funcionamiento este servicio para las personas que desean hacer llegar su dinero a sus seres queridos en Venezuela con una máxima seguridad y agilidad que ningúna otra empresa te puede ofrecer.

Para este servicio contamos con la logística para recibir tu dinero por ingreso (depósito) o transferencia en cuentas del Banco Santander y Caja Madrid y luego transferirlo a cualquier cuenta de Venezuela usando Banesco y Mercantil. Aquellas personas que cuenten con cuentas en Banesco y/o Mercantil recibirán sus bolívares en tiempo record una vez confirmado el pago en España.

La tasa que utilizamos es la mejor que puedas encontrar. Para contactarnos, conocer más sobre este servicio, números de contacto en España y tasa de cambio solo usa el menú contacto localizado en la barra de superior.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Necesito comprar dolares moneybookers y soy de venezuela por favor necesito de su ayuda pago en bolivares fuerte ,Espero respuestas gracias . atentamente danny cedeño.